sábado, 6 de marzo de 2021


*Descarga los cronogramas (nuevos ingresos y participantes regulares) + el calendario académico 2021-1*

******************************
 AVISO IDIOMAS 2021-1

El requisito de idiomas puede ser aprobado en una (1) de tres (3) formas distintas, dos de las cuales (cursos o prueba de suficiencia), el NÚCLEO REGIONAL DE EDUCACIÓN AVANZADA CARACAS DE LA UNESR, ofrece a sus participantes de los 19 Programas de Formación Avanzada (especializaciones, maestría y doctorados) a través de este FORMULARIO EN LÍNEA

Aquí procedimiento, fechas e inscripción

Caracas, 04.03.2021

***************



*AVISO PRUEBA DE SUFICIENCIA EN INGLÉS 2020-2* 

El Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas, de la UNESR, extendió lapso de tiempo hasta el *12.02.2021* para aquellos/as *participantes de los programas de formación avanzada*, interesados/as en inscribir y presentar la *prueba de suficiencia en inglés (modalidad virtual)*.

1️⃣ Lee el PROCEDIMIENTO y las INSTRUCCIONES
2️⃣ Inscríbete en el formulario en línea y adjunta captura o pdf de la transferencia.
3️⃣ Ingresa al ambiente virtual en Google Classroom (según instrucciones)

*Todos esos enlaces están en este lugar, haz scrolling para encontrarlos*. ¡Click aquí! 👇


*Enlace directo para la prueba* 👇

🔵 *Notas*: 
➖ Todo lo relacionado con lo académico de la prueba es con el Profesor. 
➖ Todo lo Administrativo, pago, transferencia es en el formulario en línea.

***************        ****************





***************************
Si estás interesado/a en ingresar a un *Programa de Educación Avanzada* (Especialización, Maestría o Doctorado) en el Núcleo Regional de Educación Avanzada *Caracas,* UNESR, haz click aquí y llena este formulario de *Registro de Aspirante a Nuevo Ingreso*



*********************
📢 AVISO IMPORTANTE TODAS LAS COHORTES 📢

Cupos disponibles en los CURSOS de INGLÉS 1 y 2 para todas las Cohortes de Participantes del Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas, UNESR.

Disponibilidad limitada: 6 cupos para el Nivel 1 y 56 cupos para el Nivel 2.

Ambos cursos son a distancia, por plataforma virtual. 

🚩 La inscripción a la Prueba de Suficiencia en Inglés, sigue abierta 🚩

🔵 Nota aclaratoria: Para poder inscribir TEG, TG o TD el/a participante, además de la designación del Tutor/a aprobada, debe tener aprobado idiomas (en una de las opciones disponibles: 2 cursos, prueba o, por reconocimiento o acreditación).

Haz click sobre este enlace para +INFO y el formulario de inscripción en línea
🔗 https://linktr.ee/UnesrNucleoCaracas

#DesdeCasa 19.10.2020 📣
#UniversidadEnCasa
Publicado 20/10/2020

****************
Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez, Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas, informa a la comunidad en general, que el proceso de inscripción para los programas de formación avanzada, ofertados para el periodo académico  septiembre 2020 febrero 2021, ya esta cerrado. Agradecemos su preferencia. Queda Abierto el proceso de pre inscripción permanente para el próximo periodo académico.


                                  






JORNADAS DE CONSULTAS UNIVERSITARIAS MPPEU

Con el objeto de consultar a la comunidad universitaria la implementación de la Educación Multimodal de reincorporación  segura, parcial y presencial,  que  garantice la vida y el derecho a la educación como proceso fundamental del desarrollo social de Venezuela. 

Se convoca a todos los estudiantes, profesores y trabajadores universitarios  a la Jornada de Consulta Nacional sobre la Educación Multimodal, supervisada y controlada para establecer aspectos vinculantes de los procesos universitarios. 
La jornada se realizará  en un primer momento, del 25 al 28 de agosto de 2020, bajo el siguiente cronograma:

25 y 26 de agosto. Consulta y Participación dentro de cada Institución de Educación Universitaria por sectores (Estudiantes, Profesores, Trabajadores, Autoridades)

27 de Agosto. Sistematización por cada Región del País.

28 de Agosto. Primera Plenaria Nacional de  propuestas universitarias hacia una Educación  Multimodal de encuentros protegidos, supervisados y seguros para la comunidad universitaria.

Cada reunión de sector debe contar con:

1) Una sesión de videoconferencia por plataforma masiva de conexión (se sugiere Jitsi meet)

2) Un grupo de mensajería para el debate (se sugiere Whatsapp y Telegram)

La sistematización de cada jornada recae en:

La Organización Estudiantil
La Organización Laboral 
Las Autoridades Universitarias 

La participación de toda comunidad universitaria es importante en la base social universitaria para considerar las propuestas, necesidades y previsiones colectivas que permitan construir la política pública direccionada por el presidente Nicolás Maduro Moros. 

La educación segura para nuestro pueblo es nuestro objetivo.
César Trómpiz 
MPPEU

****** Realizar consulta ******



#UniversidadDesdeCasa
____________________________________



PROGRAMAS DE FORMACIÓN  
Doctorados
Ciencias de la Educación
Ciencias administrativas
Estudios de las organizaciones
Maestrías
Asesoramiento y Desarrollo Humano
Gerencia Pública
Gerencia Estratégica
Gerencia de Talento Humano
Ciencia de la Educación
Especializaciones:
Asesoramiento y Consulta en Educación Familiar                                   
Gerencia de Procesos Educativos                                   
Finanzas
Educación Preventiva Integral en Adicciones
Educación  Inicial 
Gerencia Cultural
Gerencia General
Educación de Adultos
Curriculum
Gerencia de Recursos Humanos
Gestión del desarrollo social

_____________________________________________






**************************************************************************

39 comentarios:

  1. Buenas cuando van a publicar las otras secciones

    ResponderEliminar
  2. Buen día, como sabemos cuáles materias inscribir, quede en la preinscripción, realice la primera fase del registro e intenté con la segunda pero no conozco el pensum de Especialización en Finanzas

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tarde, cuando publicarán los horarios Especialización de recursos humanos!!! Nuevo ingreso!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes realicé la preinscripción, el registro en línea 1y2 en la Maestría de Asesoría y Talento Humano, soy nuevo ingreso y no aparezco el la línea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes envieme sus datos al correo oficinadelegadacc@gmail.com

      Eliminar
  5. Buendia, quiero información que realice el proceso el día 24 de marzo, para inscribirme en la sección A en la maestría Gerencia de talento humano,agradezco de antemano en lo que me pueda atudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes envieme sus datos al correo oficinadelegadacc@gmail.com

      Eliminar
  6. buenas tardes ya realice satisfactoriamente las fase I y II pero no aparezco en ninguna de las 3 secciones que han aperturado tengo que esperar mas tiempo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia ya estan publicado los listados y usted esta en una de las secciones

      Eliminar
  7. Buenos Dias, estoy interesado en inscribirme en una maestria. Queria saber si tengo oportunidad aun? Vi que se puede registrar por la pagina... me pueden avisar cfa he escrito por el tw pero no me responden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes envieme sus datos al correo oficinadelegadacc@gmail.com

      Eliminar
  8. Todavia hay inscripcion en la especializacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes envieme sus datos al correo oficinadelegadacc@gmail.com

      Eliminar
  9. Buenas disculpen, yo me inscribí el 13/02/2020 en la carrera de RRHH. Y no encuentro mi horario. Podrían ayudarme gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes envieme sus datos al correo oficinadelegadacc@gmail.com

      Eliminar
  10. Buen día soy de apure me inscribí en la carrera de administración pero cuando comenzamos en cuarentena no asistí a verificar. Donde me puedo dirigir para averiguar cuando o como hacer para ver clases.... Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Disculpe yo no me pude inscribir será que tengo chance todavia

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, agradecería por favor que me envíen las líneas de investigación de la Maestria en Gerencia Estratégica al correo esahidyc@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas soy nuevo ingreso, xfa como me inscribo y quiero estudiar administracion de RRHH

    ResponderEliminar
  15. Buenas tarde quiero información sobre la Maestría de Gerencia Pública

    ResponderEliminar
  16. Buenas soy Alexander Suárez Abogado quiero hacer la Maestría en Educación

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, soy egresa de la uners palo verde y quiero hacer una especialización en gerencia me pueden facilitar la información ya que he visto varios montos a cancelar de aranceles y etc y no estoy muy segura. Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes porfavor quiero meter el traslado de maturin a Caracas cuál es el precedimiendo o algún número de contacto estoy en Caracas

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes necesito con urgencia el código de aprobación de tutor no puedo gestionar ningún trámite porque no tengo acceso a esta información .Hilda Sánchez Doctorado en ciencias de la educación ,

    ResponderEliminar
  20. Buenas Noches, quisiera saber si aun esta habilitado el proceso de pre inscripcion para especializacion y/o maestria en Gerencia General en la sede de caracas

    ResponderEliminar
  21. Estoy interesado en participar en la preinscripción en Gerencia Estratégica

    ResponderEliminar
  22. Buen dia .. será posible que me puedan ayudar para unas notas certificadas del año 2009 Estado Bolivar convenio ACEPAE mi cedula es 15001026.. gracias es urgente sino.. no me graduó.. porfavor..

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches! Quisiera saber cómo es el procedimiento de cambio ya que me salió el cupo para Ocumare del Tuy y yo estoy acá en Caracas,que carreras ofrece la Universidad, horarios de apertura y que debo realizar para inscribirme... Porfa espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, estoy interesado en inscribirme en la maestría de gerencia pública, me gustaría saber donde dirigirme o la forma online de preinscribirse, muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. "Estoy muy contento con el servicio de préstamo del Sr. Lee y sus sugerencias me han ayudado a conseguir un muy buen acuerdo de préstamo hipotecario. Estaré encantado de recomendar sus servicios a mis amigos que están buscando un préstamo."
    No vayas a ningún otro sitio si estás buscando un préstamo. El Sr. Lee es el mejor. Recomiendo encarecidamente sus servicios. El mejor que he tenido el placer de trabajar con su préstamo de bajo interés. "Este es el contacto del Sr. Lee, por si alguien aquí está buscando un préstamo. +1-989-394-3740. & Email: 247officedept@gmail.com


    ResponderEliminar
  26. Hola buenos días, soy alumno del 2017-II, tuve que abandonar por motivos laborales, quisiera retomar, no envié el correo de suspensión si me.pueden ayudar con los requisitos para retomar la maestría mucho se los sabría agradecer.

    ResponderEliminar
  27. Bueno días. He solicitado mi certificación de notas desde el año 2017 y aún no tengo respuesta. Tengo toda la documentación con la que puedo soportar lo que digo. Necesito una sugerencia, ya que curso en la actualidad una maestría y estoy por concluir la parte académica

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas noches aún hay inscripción para administración recursos humanos gracias

    ResponderEliminar
  29. 𝘽𝙪𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨?

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes por favor información de las solicitudes de Pensum y programas de Estudio para uso internacional hechas en el año 2018 y nunca llegaron a sede....Como podría nuevamente solicitar

    ResponderEliminar
  31. Buenas tarde quiero estudiar fisioterapia estoy recién graduado de bachiller

    ResponderEliminar