viernes, 17 de mayo de 2019

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN AVANZADA PERIODO ACADÉMICO 2019-2

El personal docente, administrativo y obrero del Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (NREAC-UNESR) les saluda cordialmente y les invita a formar parte de nuestra comunidad robinsoniana. Contamos con una gama de programas de Formación Avanzada de ato nivel educativo cuyos propósitos se enmarcan en las políticas de transformación universitaria orientadas a dar respuestas a las necesidades del país en sus diferentes ámbitos, para lograr nuestro verdadero desarrollo humano y socioproductivo. De allí, es menester concebir la educación como una praxis histórica y social decolonizadora y transformadora que tributa a la construcción de un proyecto civilizatorio más humano y respetuoso de la naturaleza. Lo anterior, exige compromiso, voluntad, disciplina y participación de todos y todas. ¡Bienvenidos y Bienvenidas!





28 comentarios:

  1. buenas noches, donde puedo conseguir los requisitos para las inscripciones..licenciatura rhh

    ResponderEliminar
  2. REQUIERO EL NUMERO DE CUENTA PARA PAGAR REINGRESO

    ResponderEliminar
  3. buenos días alguien me puede pasar urgente el link de la pagina oficial

    ResponderEliminar
  4. Buen dia en dias previos el Rector de nuestra casa de estudio informo la nueva modalidad de pagos con Petros cuando me dirijo a nuestra casa de estudio y resulta que no aceptan tal modalidad, alegando que no cuentan con el sistema. cual sistema ??? una pc con acceso a internet es solo lo que necesitan debemos estar abiertos a los cambios... gracias

    ResponderEliminar
  5. Buen día. Por favor me pueden enviar a mi correo las plantillas de preinscripción. Gracias. Correo coriardoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, como me inscribo si la página está caída, será que voy la núcleo por que tengo chance hasta el 12!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches,como me inscribo si la página esta caída que puedo hacer

      Eliminar
  7. Precio de los aranceles para estudio de la Maestria

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes saludos lag personas que no logramos formalizar la inscripción en marzo x el tema de pandemia y tenemos documentos y deposito realizado, que debemos hacer?

    ResponderEliminar
  9. Saludos, solicito planilla de inscripción a mi correo por favor!! maxwell.diaz@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas como debo solitar el traslado de maturin a Caracas cuáles son los requisitos y para hacer el cambio de carrera de mercadeo a recursos humanos

    ResponderEliminar
  11. buenas tarde cuando comienza las inscripciones de nuevo ingresos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://linktr.ee/UnesrCaracas_Movimiento

      Revisa esta página aún tienes chance hasta el 8 de octubre

      Eliminar
  12. buenas tardes como me inscribo si la paguina esta caida

    ResponderEliminar
  13. "Estoy muy contento con el servicio de préstamo del Sr. Lee y sus sugerencias me han ayudado a conseguir un muy buen acuerdo de préstamo hipotecario. Estaré encantado de recomendar sus servicios a mis amigos que están buscando un préstamo."
    No vayas a ningún otro sitio si estás buscando un préstamo. El Sr. Lee es el mejor. Recomiendo encarecidamente sus servicios. El mejor que he tenido el placer de trabajar con su préstamo de bajo interés. "Este es el contacto del Sr. Lee, por si alguien aquí está buscando un préstamo. +1-989-394-3740. & Email: 247officedept@gmail.com


    ResponderEliminar
  14. Disculpen mi ignorancia en estas cosas, pero recibí de parte de la universidad, que debía registrarme en el blog y en Telegram... me pueden orientar cómo hacerlo, creé un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa aquí amiga https://linktr.ee/UnesrCaracas_Movimiento

      Eliminar
  15. Buenas! Requisitos de reingreso para culminar maestría, solo falta corrección de análisis de resultados y entrega de tesis.

    ResponderEliminar
  16. Cual es el formulario a llenar para defender
    trabajo de grado de especializacion de educacion de adultos?

    ResponderEliminar
  17. Por favor información para inscribirme en una especialización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://linktr.ee/UnesrCaracas_Movimiento

      Revisa acá , aún tienes chance

      Eliminar
  18. Buenas tardes me pueden indicar cuál es la planilla de preinscripción para doctorado y los requisitos a dónde los envío ? Gracias.

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes, no sé como puedo obtener la planilla de Historial Profesional, me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  20. Por favor me podrían enviar un tlf de contacto, me interesa el postgrado

    ResponderEliminar
  21. Estoy interesado en el postgrado y tengo a 3 personas más, tienen un tlf de contacto?

    ResponderEliminar
  22. No sé la manera de inscribirme soy de rio chico me pueden ayudar
    Por favor

    ResponderEliminar